Nuestro experimentado equipo de profesionales electricistas realiza trabajos para todo tipo de clientes, desde particulares, empresas, negocios y comunidades de propietarios.
No importa que tan grande sea el trabajo de reparación eléctrica a realizar, nosotros contamos con la experiencia y con el personal capacitado para llevarlo a cabo. Así como también con las herramientas y los equipos más actuales para garantizar resultados de calidad en cada diferente escenario.
Además de reparaciones de cualquier tipo de falla eléctrica también ofrecemos servicio de instalaciones de redes de alumbrado para comunidades de propietarios. Sustituciones de sistemas de iluminación convencional por sistemas modernos de bajo consumo energético como faros LED, entre otros.
Para su oficina o negocio, realizamos instalación de cajas de contadores eléctricos; así como también realizamos aumentos de potencia o cambios en la tensión eléctrica.
De igual forma, brindamos asistencia y mantenimiento para portones, puertas y ventanas eléctricas. Así como también instalaciones de detectores de movimiento para la activación de iluminación en exteriores y más.
Detección de fallas y averías eléctricas
Uno de los motivos más recurrentes por los que se suelen contratar nuestros servicios es para la detección de fallas e interrupciones en la red eléctrica. Este tipo de falla suelen presentarse de manera imprevista y podrían llegar a ocasionar hasta cortocircuitos.
Nuestras avanzadas herramientas de la más alta tecnología nos permiten dar búsqueda y detectar de manera precisa y específica en donde se encuentra la falla en el sistema. Lo que permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero en la solución del problema.
Por esta, entre otras razones, es que podemos decir que somos uno de los mejores servicios de reparaciones de electricidad de Mallorca. Nuestra política de trabajo se basa en brindar la mejor atención a nuestros clientes, así como asesoramiento, soluciones y resultados eficientes.