Instalador Eléctrico Mallorca

Instalaciones eléctricas en Mallorca

Nuestro equipo realiza instalaciones eléctricas en Mallorca de baja y media tensión en locales y viviendas.

Somos una empresa de electricidad que está formada por especialistas capacitados en la realización de tareas de infraestructura del servicio eléctrico en edificios residenciales así como fábricas o naves industriales.

Contáctanos

¡Llámenos y explíquenos! El primer paso es saber qué necesita.

CITA

Acudiremos a su casa o al lugar dónde se necesite realizar el trabajo.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Cuando se presenta algún inconveniente con la red eléctrica en casa, es mejor contar con los profesionales más capacitados para solucionar dicho problema de manera rápida y eficiente. Es ahí cuando entran en juego nuestros profesionales. Si busca instalador eléctrico en Mallorca, nosotros somos su solución.

Ofrecemos todo tipo de servicios eléctricos para solucionar cualquiera que sea el problema suscitado en casa o en su lugar de trabajo. Profesionales serios, eficientes y responsables, a su completa disposición y con ganas de ayudarlo en cualquiera que sea su problema eléctrico.

Instalador eléctrico autorizado en Mallorca

Cuando se trata de resolver cualquier inconveniente eléctrico no hay mejor solución que dejar todo en manos de un profesional, un instalador eléctrico autorizado en el que pueda confiar y sentirse seguro.

Eso es precisamente lo que le ofrecemos nosotros, profesionales capacitados y experimentados en la solución de todo tipo de problemas eléctricos. No importa cuál sea su caso, le garantizamos que podemos resolverlo con prontitud y eficiencia.

Nuestros profesionales se encuentran certificados, por lo que podrá tener la seguridad de que la electricidad de su casa se encuentra en manos de un instalador electricista profesional y de la más alta calidad.

No se exponga dejando el trabajo de la instalación de cableado eléctrico de su casa en manos de cualquiera. Contacte con verdaderos profesionales en el área y siéntase seguro de que obtendrá los resultados que desea.

¿Busca profesionales para realizar la instalación de luz en su vivienda?

No siga perdiendo el tiempo buscando las mejores ofertas para realizar trabajos de instalación de luz en su casa, muchas de esas ofertas son engañosas y no cumplen los requisitos, mucho menos lo que prometen.

Cuando se trata de la instalación de luz de una vivienda, no podemos dejarlo a la suerte. Necesitamos contar con un electricista instalador que nos brinde un  trabajo de calidad y confiable. Un trabajo que dure años y que no nos ocasione ningún tipo de accidente por una mala práctica.

Nuestros profesionales electricistas, además de estar certificados, cumplen con todas las normas de seguridad y con los más altos estándares de calidad para brindarle a usted el servicio de excelencia que se merece. Por lo que, en nuestras manos, usted está seguro.

¿Busca profesionales para realizar la instalación de luz en su vivienda?

No se preocupe, está en las mejores manos. Y es que, no solo podemos ayudarlo con la instalación de luz, podemos hacernos cargo de toda la instalación del sistema eléctrico de su casa.

Instalación del cableado eléctrico desde cero, así como también reparaciones y trabajos de mantenimiento en sistemas eléctricos ya existentes. Todo eso y más podemos hacerlo para usted de la forma más segura y eficiente, garantizándole siempre los mejores resultados.

Instalación de enchufes para tener acceso a tomas de corriente en lugares remotos de su vivienda. Así como también la instalación de interruptores simples para cortar o hacer fluir la corriente a diferentes lugares o artefactos. Todo eso y mucho más podemos hacer por usted.

 

Mantenimiento de baja tensión

¿Le gustaría hacer mantenimiento preventivo a su red eléctrica de baja tensión? Eso no es problema para nosotros. Con la mano de obra de nuestros instaladores electricistas podrá brindar el mantenimiento a su red de baja tensión, el cual es necesario para su correcto funcionamiento y para la prevención de accidentes.

Por si fuera poco, no solo brindamos mantenimiento de baja tensión, también podemos hacerle toda una nueva instalación de baja tensión en caso de que así no necesite o desee. Pero no solo con redes de baja tensión. Nuestros profesionales están completamente calificados y certificados para realizar también mantenimiento de alta tensión.

Sea cual sea el tipo de red eléctrica que usted tenga en casa o en su lugar de trabajo, nosotros podemos brindarle todo tipo de soluciones en cuanto a instalación, mantenimiento, reparación, entre otros…

Instalación caja de contador eléctrico

¿Necesita realizar la instalación de caja de contador eléctrico en su vivienda? La caja de contador eléctrico es un dispositivo obligatorio con el que debe contar cualquier red eléctrica independiente. Esta ayuda a determinar el consumo de energía de un recinto.

Nuestros electricistas instaladores cuentan con la capacidad de realizar la instalación de caja de contador eléctrico en cualquier lugar que sea necesario. Sin complicaciones, sin peros, ni excusas; puede tener su contador eléctrico independiente para disfrutar de un consumo eficiente de electricidad en su hogar y llevar un registro del mismo.

Emisión de boletines eléctricos

De igual forma, nuestro personal de instaladores eléctricos autorizados está plenamente acreditado para la emisión de boletines eléctricos así como también de certificados de aprovechamiento energético. Por lo que no tendrá ningún problema para obtener este tipo de documentos, los cuales son obligatorios para llevar a cabo algunos trámites.

Los boletines eléctricos son documentos obligatorios que certifican y confirman que la instalación eléctrica cumple con todas las normativas y regulaciones vigentes de las compañías que suministran la electricidad. Por lo que su emisión es, en muchos casos, necesaria.

Realizamos todo tipo de procedimientos eléctricos

Una vez que se ponga en contacto con nosotros no tendrá que preocuparse absolutamente por mas nada. Nosotros nos encargaremos de resolver, de manera eficiente y practica para usted, cualquiera que sea su solicitud en cuanto a temas eléctricos.

Diseño de sistemas de cableado eléctrico, instalación de sistemas de cableado eléctrico, reparaciones en redes eléctricas, legalizaciones y emisiones de documentaciones necesarias, mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas y mucho más.

Somos los profesionales más capacitados para llevar a cabo su trabajo eléctrico. Sin importar que tan complicado sea, o que tan grande sea el proyecto, nosotros podemos llevarlo a cabo sin problemas.

 

Si se encuentra en la búsqueda de un electricista instalador autorizado en Mallorca de calidad, confiable, serio y comprometido con su trabajo, pónganse en contacto con nosotros.

Somos la mejor opción para ayudarle a solucionar sus problemas o solicitar trabajos eléctricos de la manera más rápida y eficiente. No se arrepentirá.